animeymanga-fans

Anime y Manga

Afiliados


    B Gata H Kei

    Comparte
    avatar
    Rina Kusakabe
    Admin
    Admin

    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 30
    Localización : Conduciendo a toda leche xDDD

    B Gata H Kei

    Mensaje por Rina Kusakabe el Vie Jun 04, 2010 4:27 pm

    B Gata H Kei ((B型H系) literalemente; Tipo B, Estilo H , ''B Gata H Kei''?) es un manga 4-koma publicado por Shueisha desde el 18 de febrero de 2005, y que ha sido adaptada a una serie de anime. El manga fue licenciado en taiwan por Sharp Point Press. La serie se transmite actualmente por las cadenas KBS Tokyo MX y AT-X, consta de 13 episodios de los cuales todavía se sigue emitiendo. [2




    Historia

    La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella. [[Al final, Yamada acaba enamorándose de Kosuda|Es cierto pero hay que considerar que no todos prefieren que les cuenten toda la historia}}
    Personajes [editar]
    Personajes Principales

    Yamada (山田)

    Seiyu: Yukari Tamura
    Es la protagonista principal de la historia, tiene 15 años, Altura: 164cm, peso 43kg, copa B (Aunque no le preocupa el tamaño del busto)
    La protagonista de la historia, muy fogosa y entusiasta. Excelente figura, digna ganadora del concurso de belleza de su escuela. A pesar de querer tener relaciones con 100 chicos, muchas veces cuando se le declaran, se muestra tímida y retraída y de plano los rechaza, un día al hacer esto se dio cuenta de que su primera vez debía ser con un hombre virgen (al igual que ella). También es bonita e inocente a simple vista, aunque su personalidad y sus secretos solo lo saben su mejor amiga y su hermana pequeña. Es algo torpe, engreída y muy tímida ante los desconocidos, pero es buena estudiante y sabe mantener la compostura cuando es necesario.

    Takashi Kosuda (小須田 崇)

    Seiyu: Atsushi Abe
    Un chico que pasa desapercibido. No muy guapo, indeciso, tímido, pero un buen tipo. Conoció a Yamada en un incidente en la biblioteca donde Yamada se cayó encima de él, y desde el momento en que Yamada lo vio, supo que era el elegido.... para perder su virginidad, ya que Yamada supuso rápidamente que el era virgen. Siempre ayuda a quien lo necesita y es amable y respetuoso aunque Yamada lo trate mal.

    Miharu Takeshita (竹下 美春, lit Brotes de bambú.)

    Seiyu: Yui Horie
    La mejor amiga de Yamada, y siempre se está quejando de lo pesada que es. Por otra parte, tiene un novio llamado Daisuke, muy apuesto y simpático que es la envidia de Yamada (Porque esta piensa que en realidad él es una bestia en la cama). Miharu también destaca por tener unos pechos descomunales (De los que Yamada se suele burlar también por envidia) aunque al parecer con el roce le sale un sarpullido.

    Compañeros de clase

    Mayu Miyano (宮野 まゆ)

    Seiyu: Kana Hanazawa
    Es la amiga de infancia de Kosuda. Tiene un trauma amoroso desde que confundió a la hermana de Takashi con su príncipe azul cuando era pequeña, a decir verdad creyó que era Kosuda y no la hermana, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos hacia Kosuda. Sus características principales son que es muy buena cocinando (Aunque muy torpe) y tiene los pechos igual de grandes que Miharu.

    Kyōka Kanejō (金城 京香, Kanejō Kyōka?)

    Seiyu: Yu Kobayashi
    Nueva estudiante que ha sido transferida a la clase de Yamada. Muy hermosa comparable con Yamada, Copa C, Virgen.
    Pese a parecer reservada, realmente es la más orgullosa y hermosa de la serie. Un día perdió la oportunidad de ser la reina de belleza en un concurso e la escuela y nada menos que Yamada fue quien le ganó.
    Su amor no platónico es nada menos que su hermano, tiene una colección de fotografías en una pieza escondida de su cuarto. Es la rival número uno en todo de Yamada, le guarda rencor por perder el concurso de belleza a tal punto que se prometió arrebatarle el novio solo para hacerla sentir inferior.

    Otros Personajes

    Kazuki Kosuda (小須田 香月)

    Seiyu: Mamiko Noto
    Es la hermana mayor de Kosuda, buen cuerpo (soltera) es alegre y despreocupada, hasta el punto en que suele pasearse desnuda por la casa delante de su hermano adolescente. En realidad se preocupa mucho por Takashi y siempre lo está protegiendo a espaldas de él.

    Chika Yamada (山田 千夏 - やまだ ちか)

    Seiyu: Asami Shimoda
    Hermana pequeña de Yamada, conoce todos los intereses pervertidos de su hermana, es completamente neutral en la historia. Ella es muy popular, a menudo usa su encanto para conseguir que los chicos le den lo que ella quiera.





      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 8:50 am