animeymanga-fans

Anime y Manga

Afiliados


    Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

    Comparte
    avatar
    YukariShima
    Jun ningen
    Jun ningen

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 28

    Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

    Mensaje por YukariShima el Sáb Jun 05, 2010 6:13 pm

    Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch


    La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, más tarde en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la perla verde, que tuvo que huir de su reino.

    Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirenas, durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua, para lo cual deberán reunirse las siete princesas sirenas. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

    Personajes

    Luchia Nanami es el personaje principal del anime y también del manga. Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Tiene 13 años en los primeros capítulos y 14 en los demás. Como humana aparece con el pelo a la altura del hombro de color rubio oscuro, ojos de color castaño y siempre usa dos cintas rojas en su cabello. Como sirena y cantante aparece con el cabello mucho más largo y rubio, atado con dos coletas altas y dos mechones sueltos y una diadema de perlas rosas con una joya ovalada también rosa en el centro, y sus ojos son turquesa claro. Además lleva, en ambas formas, unos pendientes rosas llamados sakuragai con forma de concha.

    Aparece desde el primer capítulo, donde en un flashback se ve como cuando tenía seis años conoció a un humano, siendo amor a primera vista. Ella le dio su perla rosa para salvarlo de ahogarse, y siete años más tarde vuelve a tierra firme en busca de su perla. Decide instalarse junto a una sirena de su reinado que se hacía pasar por su hermana mayor, Nikora, y con Madame Taki, con quienes maneja el hotel Perla en la costa de una isla japonesa. Conoce a Kaito, el niño a quien le había dado su perla y se van enamorando mutuamente, pero ella no sabe si Kaito ama a su yo sirena o a su yo humana. Al final de la primera temporada Kaito elige a su yo humana, pero descubre ella es la sirena que tiempo atrás lo rescató de morir ahogado en una tormenta.

    Luchia humana es muy torpe e inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado a él y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella y esto hace que los celos también vengan de parte de Kaito. En la segunda temporada conoce a un chico muy parecido a Kaito, quien en esa temporada pierde todos los recuerdos que tiene sobre Luchia. En el manga ella es la próxima Aqua Regina o Reina del Agua, labor que ejerce tiempo después. Sus canciones son: "Koi wa Nandarou" (Qué es el amor) y "Splash Dream" (Sueño de Salpicaduras).

    * La traducción oficial en italiano e inglés de Luchia es Lucía que es Lucía. Sin embargo, en algunos países de lengua románica coincide su forma escrita con otros nombres mas no su forma de pronunciarlo. Es por eso que en algunos países, como España, de lengua románica, su traducción oficial es Luchia.

    Hanon Houshou es la segunda sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Como humana aparece con el cabello hasta el hombro y de color azul oscuro con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón. Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina. Y unos pendientes en forma de estellas amarillas.

    Tiene 14 años. Aparece en el primer capítulo como una estudiante normal, pero al final del episodio se revela su existencia de sirena ante Hippo, el guía de Luchia. En el Capítulo 3 se instala en el hotel Perla. A diferencia de Luchia, ella llegó a tierra firme con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reino. Desde el principio se hace muy amiga de Luchia y al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él. Llega un punto en el que establece una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.

    Es muy femenina, optimista y divertida, le encanta ir de compras y conocer chicos. Esto la hace encantadora en ciertos casos, aunque esté algo obsesionada con los chicos. Siempre quiere aconsejar a Luchia para acercarse a Kaito. También es algo molesta respecto a relaciones con chicos, aunque al parecer también es muy experimentada. Al principio de la segunda temporada, después de que Mitsuki se fuera conoce a Nagisa, quien se enamora de ella, y tiempo después ella de él. Al final logra decidir entre Mitsuki y Nagisa, eligiendo a Nagisa. Sus canciones son "Ever Blue" (Siempre Azul) y "Mizuiro no Senritsu" (Melodía Aguamarina), compuesta por Mitsuki.

    Rina Toin es la tercera sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es la Perla Verde. Como humana tiene el cabello verde muy oscuro hasta la cintura y ojos grises. Como sirena y cantante su cabello es mucho más largo, un poco más ondeado al final y más claro con una diadema de perlas amarillas, y sus ojos son verde claro. Además lleva unos pendientes verdes con forma de caracola puntiaguda.

    Tiene 14 años y está en la misma clase que Luchia y Hanon. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre. Vive sola en un apartamento completamente verde. En su primera aparición, es bastante antipática, y acosa a Kaito porque no se fía de él ya que cree que Kaito es Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas, son la misma persona porque se parecen mucho. Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. El mayor defecto de Rina es vivir recordando el momento de la destrucción de su palacio y el sacrificio de Noel para salvarlo mientras Gaito estaba a punto de capturarlas a ambas, por lo que es acusada injustamente por Caren aunque se cese de intentar vengarla.

    Rina es muy independiente y un poco fría, aunque no es que no tenga sentimientos sino que los oculta. Es como una hermana mayor para sus amigas y siempre está lista para dar un consejo o para ayudarlas cuando están tristes. Se resiste a enamorarse de ningún chico aunque muchos hayan sucumbido a su belleza, su estilo fuerte y su carácter seguro de si misma. No es completamente de hielo ante algunos muchachos y, en particular, frente a Kaito, pero lo oculta por respeto a Luchia.

    En la temporada Pure Rina cambia mucho, se vuelve más alegre puesto que finalmente liberó a su querida amiga Noel de Gaito, y encuentra finalmente el amor en Masahiro Hamasaki, pero como siempre, oculta sus sentimientos y se niega a confesárselo. Sus canciones son "Star Jewel" (Joya Estelar) y "Piece of Love" (Pedacito de amor).

    Karen es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta. Como humana tiene el pelo violeta oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final. Caren tiene cerca de 16 años.

    No puede perdonar a Rina por la captura de su hermana Noel, y esa es la razón por la que permanece la mayor parte del tiempo sin juntarse con Luchia, Hanon y Rina excepto a la hora de aparecer por sorpresa y combatir. Poco a poco Rina le dice no es responsable de la captura de Noel y que también quiere salvarla. De golpe Karen se acerca a las tres, y las ayuda a pelear.

    En la temporada Pure, Karen vuelve de nuevo con Noel y Coco para las vacaciones de verano y durante algunos otros episodios su personalidad cambia totalmente. Es un poco payasa con sus dos amigas. Intenta seducir a Masahiro para probar su amor con Rina e intenta volver a Hanon celosa, para que reconozca su amor por Nagisa, pero el corazón de Karen parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, a quien no puede confesar su amor. Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).

    Noel es la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Como humana tiene pelo más largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles. Noel anda entre los 14 o 16 años.

    Es la mejor amiga de Rina y es la hermana gemela de Caren, sin duda porque cada una es princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Noel tiene un carácter muy altruista, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro. Un ejemplo es como se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito y Yuri cuando destruían el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas. Queda encerrada en una columna de vidrio con Coco en el palacio de Gaito, quien tiene su perla.

    En la temporada Pure, Noel vuelve de nuevo con sus amigas y su hemana. Pasa su tiempo libre a la biblioteca para documentarse y se lamenta que esté sola con Coco, porque ninguna de las dos tiene canción propia.

    * Algunos fans llaman a Noel Noelle. Esto es debido a que Noel, al ser un nombre de varón, su forma femenina es Noelle. Sin embargo en las traducciones más usuales aparece escrito como Noel. En la versión francesa del manga y el anime su nombre es Noelle mientras que en el original está escrito Noel.


    Coco es la princesa del Océano Pacifico Sur y su perla es la Perla Amarilla.Tiene 15 años. Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como humana como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla alargada con líneas horzontales.

    Al igual que su amiga Noel, también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja hacerle cambiar de opinión y la que la convence de que combata contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto. Al igual que Noel, Coco no tiene una canción propia como las demás princesas sirenas.

    En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es allí donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática.

    Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos penientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.

    Tiene 21 años, y por eso es mayor que las demás sirenas. Unos 8 años atrás se enamoró de Taro Mitsuki, el profesor de música, y estuvieron saliendo juntos (con Sara en la forma de sirena). Taro se aleja de ella para que Sara cumpla su deber de princesa sirena, pero a ella el odio le invade el cuerpo y se alia con Gaito. Engaña a Hippo, robándole la Llave Selladora que mantenía a los Panthalasas encerrados en el fondo del mar, y los libera. Mucho tiempo después, se encuentra con el hombre de su dolor y intenta hacerlo sufrir al maxímo, pero, gracias al amor de Hanon por Taro, ayuda a sus hermanas princesas sirenas y derrotan a Gaito, pero desaparece con él en las profundidades del océano para no dejarlo solo otra vez, ya que se había enamorado de él.

    Sara no desaparece completamente ni en el anime ni en el manga, y aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).

    * En el manga, puede tranformarse cuando tiene el pelo negro (con un vestido negro que recuerda al de una diva y un microfono tambien negro) en el anime no se transforma hasta perdonar a Taro.

    Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.

    Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Michel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Luchia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Michel; su nacimiento es retrasado hasta que Luchia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Michel. Cada vez que Luchia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.

    Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Michel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra.

    Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).

    Aquí también dejo el Opening 1:









      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 8:49 am